Cerrar x
Main NOB Fan Page YT Channel Twitter RSS Agregar a Favoritos
Sistema para Clubes y Socios
¿Y si se deciden?
Quieren a la joya de Newell’s
A cuidar el lugar en la Copa
Paso en falso
El blooper de Miguel
Viaja con los pibes
Rosario Central y su historia en las semifinales
El turno de ellos
¿Y si se deciden?
Con gol de cabeza del ex Newell’s, Damián Manso, Chacarita volvió al Nacional B
Viajá por tu pasión
"Depende de nosotros"
Quieren a la joya de Newell’s
El partido del año
Facebook TwitThis
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys 11/21/2013
“Unidos, por la gloria”
Fuente: Goles Futbol - Video: @PijuiGolosinas
Maximiliano Benedetto
Redactor
Twitter.com: MaxiBenedetto91/ Facebook: maxi.benedetto91/ Mail: maxi.benedetto91@gmail.com

Así reza el titulo de un emotivo video que comenzó a ganar lugar en las redes sociales recordando las adversidades que superó Newell’s para obtener gran mayoría de sus títulos. Hoy le toca afrontar una más, y sus hinchas desde donde pueden intentan demostrar que aún las esperanzas en el equipo siguen intactas para lograr un nuevo título.



Newell’s atraviesa un momento que lo tiene peleando un nuevo campeonato. Pero la última fecha recibió un golpe fuerte que lo hizo bajar de la punta dejándola a manos de San Lorenzo.

 

Como se dice, “Las esperanzas nunca se pierden”. Y al parecer los hinchas Rojinegros lo saben y por experiencia saben que no es fácil obtener un título y que en el medio aparecen diferentes obstáculos que hacen a la meta un lugar difícil de llegar.

 

Por eso es que los hinchas de la manera que pueden, buscan mostrar su apoyo incondicional al plantel Leproso en una definición apretada del torneo inicial. Primero lo hicieron por medio de un pasacalle en la entrada del complejo de Bella Vista, que contenía la frase: “Ahora más que nunca, Dale Campeón”.

 

También se puede contar el mensaje que recibió ayer Nahuel Guzmán en su teléfono móvil por parte de un hincha desde Perú, que decía: “Defienden con amor aquello que supieron construir, hablo de un nuevo paradigma deportivo que dignifica nuestro fútbol. Coherencia, eso es ganar”, en alusión a la forma intachable con la que juega este equipo y la cual lo llevo a estar donde está.

 

Además de estas demostraciones de afecto, dejando en claro que no están solos, ayer comenzó a circular un video emotivo, creado por @PijuiGolosinas (una cuenta de Twitter dedicada a Jorge Mario, hincha característico de Newell’s y además vendedor de golosinas en el club) donde recuerda todas las adversidades que debió pasar la institución del Parque para obtener algunos de sus títulos a lo largo de la historia, y comparándolo de alguna manera que el momento que atraviesa el actual plantel.

 

Como si esto no fuera poco, los hinchas realizarán una caravana el día domingo, acompañando al plantel desde la concentración en Ricardone hasta el Coloso Marcelo Bielsa, en forma de apoyo a los jugadores.

 

En Newell’s no pierden las esperanzas de salir campeón, y para ello buscan estar todos unidos, desde jugadores y cuerpo técnico, como de los hinchas que suman su granito de arena.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fan Page
Desarrollado por Movilsol